Descubriendo Nunca Jamás

jueves, junio 14, 2007

Los innombrables

Quizás suene a título de película, pero no van por ahí los tiros. Lo del innombrable es una palabra que adopté hace tiempo para referirme a aquel del que no quieres ni oir hablar, o sea, esas ocasiones en las que dices "ni me lo nombres". Pero es que me estoy dando cuenta de que todo el mundo tiene un innombrable. En la mayoría de los casos es aquel del que te enamoras y no te lo puedes quitar de la cabeza. Debo de inspirar confianza o apoyo o yo qué sé qué, porque últimamente muchos de los que me rodean me cuentan sus problemas sentimentales. Incluso ayer me encontré con mi vecino y empezó a relatarme.
Yo encantada de hacer de psicóloga eh... Siempre he dicho que se me da bien escuchar (que no es lo mismo que oir). Incluso me atrevo a decir que doy buenos consejos, lástima que no me aplique el cuento para mis propios asuntos, pero es que lo de uno mismo no se suele ver tan claro como lo de los demás; siempre es más fácil cuando lo miras desde fuera que cuando estás en el centro del huracán.
Así que queda inaugurada la consulta. Siento no poder ofrecer un diván, pero ofrezco mi atención y mi discrección.

Etiquetas: , ,

6 Comments:

  • Hombre!!!!
    Veo que has vuelto!
    Me tienen informado de que un cambio se avecina, me alegro.
    El chamizo para arriba, ya estan pareando.
    Un beso.

    By Blogger El Ratoncito Pérez, at 15 junio, 2007 00:42  

  • Q casualidad... Es la primera vez que entro en tu blog y me encuentro aquí al Ratón... Dejaré para otro día la consulta... No es grave, pero quería ponerte a prueba.
    PD Si no te importa, te voy a poner en mi "bookmark" para tenerte más a mano.

    By Blogger Doctor Brigato, at 15 junio, 2007 04:38  

  • Brigato, de doctor a doctor, espero esa consulta aunque no sea nada grave. Puedo inaugurar la sección "Las historias del diván", a modo de consultorio

    By Blogger peterpanpais, at 18 junio, 2007 15:27  

  • probando

    By Anonymous Anónimo, at 22 junio, 2007 20:13  

  • Un innombrable por persona, dices? mmm, en mi caso parecen estar acumulándose irremediablemente. Admiro a la gente que con toda la alegría del mundo afirma: "pues yo soy amigo/a de mis ex". Vaya, además de quedar como moderno (que siempre está genial) debe ser fantástico conservar la amistad de alguien que has querido. En fin, en mi caso, como he dicho, los innombrables se me acumulan. Doctora, cómo hago un reset y vuelvo a empezar?
    Un besote

    By Anonymous Anónimo, at 22 junio, 2007 20:19  

  • Hola BEL, yo creo que si el ex tiene dos dedos de frente sí que podrás conservar amistad (si es que la hubo de verdad). Pero cuando digo un innombrable no me refiero a un ex, un día de estos te llamo y te lo explico. Aprieta el botón para resetear y a vivir que son dos días.

    By Blogger peterpanpais, at 26 junio, 2007 18:38  

Publicar un comentario

<< Home


 
Free counter and web stats