Descubriendo Nunca Jamás

jueves, marzo 16, 2006


¡Nos vamos al cine! Si te gustan las pelis en V.O. en esta tienes variedad: inglés y árabe.
Aquí tienes una sinopsis extra-larga: http://www.lahiguera.net/cinemania/pelicula/1345/sinopsis.php

Bueno, ya sabemos que en esta peli Clooney no está en su mejor momento (físico) pero como dice el dicho "quien tuvo, retuvo".

Etiquetas: ,

miércoles, marzo 08, 2006

Las tres etapas


Ya hace mucho tiempo que alguien me contó aquello de que los hombres tienen tres etapas en su vida amorosa y no se me ha olvidado porque lo veo en repetidas ocasiones.
La primera etapa es aquella en la que a ellos les gustan todas: cualquiera les iría bien. En la segunda etapa les gusta una más que todas las demás. Y por fin en la tercera fase, que es aquella en la que les gustan todas ... excepto una (adivina cuál).
¡¡¡Ojo!!! Que no quiero personalizar ni aplicarlo a nadie eh! Que quede claro. Pero es que tantas veces veo el caso.
Ahora es uando me pregunto ¿a las mujeres les ocurre lo mismo?

Etiquetas: ,

domingo, marzo 05, 2006

¿Por qué?

Estoy tan decepcionada, una vez más. No estoy orgullosa del género humano, definitivamente. ¿Alguien puede explicarme dónde se ha perdido la sensibilidad? ¿A qué hora se acaban las horas bajas? Campanilla: agita tu varita mágica y reparte un poco de magia, porfavor.

Etiquetas:

sábado, marzo 04, 2006

Próxima cita


"Buenas noches y buena suerte". ¿Y por qué ésta? ¿Qué tal por el reparto? ;) También por la trama y porque nos hemos aficionado a ver las pelis en v.o. [Qué remedio!]
La cita es este jueves a las 22:00 h en Cine Verdi, ¿te apetece?
Puedes echarle un vistazo aquí:
http://www.mangafilms.es/buenasnochesybuenasuerte

Etiquetas: ,

Una peli


Este jueves vi "Secretos compartidos" (Prime) protagonizada por Uma Thurman, Meryl Streep y Bryan Greenberg. Meryl Streep (una de mis actrices favoritas) está majestuosa, como siempre. La peli es una comedia romántica que expone con sentido del humor algunas de las ventajas y desventajas de la diferencia de edad en las parejas. ¿Qué pasa cuando el enamoramiento se enfrenta al día a día en una pareja con 14 años de diferencia? La diferencia de edad, de estilo de vida, los consejos de una madre tradicional con profundas creencis en la religión judía, los prejuicios. Si quieres ver más pincha aquí: http://www.secretoscompartidos.aurum.es

Etiquetas: ,

jueves, marzo 02, 2006

Las fotos

No te impacientes si no ves fotos: aún no he colgado ninguna.
Ahora que ya he abierto el blog ... resulta que no me decido a escribir. Quién diría que alguien que habla por los codos no se pone a escribir chorros de tinta.
Deben de ser las clases de inglés que me tienen estresssá y me ocupan el disco duro. Un día de estos te hablaré de Los Cha-cha's, el mejor método para aprender English or Spanglish.
See you soon

Mi primer día


Para todo hay una primera vez: pues aquí estoy yo estrenando mi blog. Te invito a que pases por aquí y escribas tus comentarios y todo lo que te gusta: recomienda pelis, música, bares, cuéntame tus viajes, tu vida ... Pero no seas cardo borriquero y aunque sea deja un saludo ;-)

Etiquetas: ,


 
Free counter and web stats