Descubriendo Nunca Jamás

miércoles, junio 18, 2008

Hagas lo que hagas, ponte bragas

Y si vas a Ascot también. Porque este año las mujeres que luzcan su ombligo, minifaldas-cinturón, tirantes finísimos o se personen sin ropa interior serán llamadas al orden por "la policía de la vestimenta" en Ascot. En las invitaciones se ha enviado una nota recordatoria acerca de vestir de manera adecuada y formal (decente coño!!) para asistir al acto. Las azafatas este año estarán más atentas de lo habitual para detectar a aquellas señoras que no lleven ropa interior cuando el viento agite el vuelo de sus vestidos o cuando exhiban vestidos con escote palabra de honor o que dejen los hombros al descubierto. Aquellas que provocaron revuelo en años anteriores serán revisadas de manera especial en los puntos de acceso al recinto. ¿Habrá azafatos revisores?
La que tendría que revisar su vestuario sería Jasmine Lafitte si se presenta en Ascot, no vaya a pasarle lo mismo que en Cannes.

Etiquetas: ,

2 Comments:

  • Pues no sé yo si es una buena política tomar estas medidas porque al ir las mozas tan fresquitas luego salen en la tele y se le da más publicidad al evento.

    By Blogger Chasky, at 18 junio, 2008 20:07  

  • Joer, y que pasa con el dicho ese "Lo que se vayan a comer los gusanos que lo vean los humanos";jajajaja

    By Blogger Javier Aznar, at 20 junio, 2008 11:47  

Publicar un comentario

<< Home


 
Free counter and web stats