Descubriendo Nunca Jamás

sábado, junio 14, 2008

El sueño de Pereza

Si hubiera una canción titulada "Corre que te corre" podría ser mi banda sonora de lunes a viernes. La última maratón: anoche para el concierto de Pereza, y es que la niña va de concierto en concierto y tiro por que me toca.

Una noche especial para este grupo madrileño porque tocar en Las Ventas era un sueño y anoche lo demostraron con un conciertazo de una pieza encadenando una canción con otra y haciendo saltar a más de 15.000 personas. Con un estilo propio aprendido de las bandas de rock&roll y maestros de la música, un pequeño homenaje a Los Beatles a su manera, toques de buen humor y buen rollo durante toda la noche, complicidad entre el público y el escenario, y esa pose de chulería que contrasta con la sencillez de dos chavales madrileños -Rubén y Leiva- que disfrutan haciendo rock en el escenario, que parecen seguir con los pies en el suelo y sin olvidar sus inicios en la música. Esta vez no había invitados como Iván Ferreiro o Quique González, sólo la gente que ha formado parte de Pereza a lo largo de estos 10 años, por ejemplo el primer batería del grupo o el saxofonista de nombre impronunciable.

Anoche era la primera vez que entraba en Las Ventas, me gusta haberme estrenado viendo como uno de mis grupos favoritos cumple un sueño, que seguro no será el último. Felicidades y gracias por estos buenos ratos.



http://www.elpais.com/articulo/cultura/Golazo/Pereza/elpepucul/20080614elpepicul_10/Tes

http://www.mtv.es/musica/actualidad/noticias/117701-pereza-y-sidonie-juntos-las-ventas

Etiquetas: , , ,


 
Free counter and web stats