Descubriendo Nunca Jamás

martes, mayo 06, 2008

31

Tengo descuidado el blog, esta ya es una frase muy socorrida pero es cierto, cuando tengo un ratito no se me ocurre nada interesante que contaros, y de noche tranquilamente en mi casa no tengo medios; desde que tengo mi portátil sin disco duro apenas escribo aquí. En este momento, esperando a que se enfríe mi infusión porque hoy me la han puesto ardiendo, me apetecía entrar y dejar unos saludos.
Hace un año escribía un post diciendo "Ya van 30" y hoy comparto otra vez el triunfo del Real Madrid. El tiempo pasa volando. Y también en este ratito "del café" arpovecho para quedar para ver el partido de mañana. Alguien tiene sugerencias de algún bar que le guste en Madrid? Se me ocurre algún irlandés de la zona de Alberto Alcocer o Costa Rica, el Oh Mandril de Álvarez de Castro (donde vi el triunfo de liga el año pasado) o mi casa preparando una cenita, pero como no voy a tener sitio para aparcar está clara la opción bar esta vez. ¿Sugerencias?

Etiquetas:

2 Comments:

  • HOLA!
    ESTUVE POR ACA Y ME GUSTO MUCHO!
    TE INVITO A INTERCAMBIAR LINKS EN FAVORITOS, SI TE GUSTA LA IDEA, VISITAME Y AGREGAME Y YO HAGO LO MISMO Y ESTAMOS EN CONTACTO PERMANENTE!
    BESOSSS

    By Blogger Gaby perez, at 09 mayo, 2008 15:27  

  • Qué pasa,? Ya has puesto el contador... Si no que te lo explique Carlitos.... Besos.

    By Blogger Iris López, at 14 mayo, 2008 17:24  

Publicar un comentario

<< Home


 
Free counter and web stats