Descubriendo Nunca Jamás

miércoles, enero 02, 2008

¿Te suena? (II)

Y el premio es para ... Raquelitos!!! Pero qué lista es mi niña! El personaje de la foto es el actor Clive Arrindell, más conocido como el calvo de la lotería. Me sorprendió tanto esa foto en la que me parece irreconocible que no me resistí a colgarla en el blog.
No sé vosotros pero yo he echado de menos ese anuncio de cada Navidad, tenía magia. Además el tipo me hacía gracia porque se parece a mi ex vecino Carles.

Y hoy os dejo la imagen que más conocemos:



Etiquetas:

4 Comments:

  • Pues sí que estaba bueno el calvo cuando no era calvo. Para que luego digan que el pelo no es importante.

    Feliz Navidad y suerte en El Niño. Yo he vuelto a mi escepticismo lotero y me quedo con las cosas de rascar que te vienen en los chicles.

    By Blogger Violeta, at 03 enero, 2008 23:45  

  • Vi la foto el día de la lotería en uno de esos recordatorios de años anteriores y me chocó tanto que se me quedó grabada, eso sí, el nombre tuve que buscarlo...
    No habías prometido premio? ;)

    By Anonymous Anónimo, at 04 enero, 2008 01:20  

  • Que vuelva otra vez el calvo para pasarle los boletos por la cabeza,y sino un chepudo para pasarle los boletos por la chepa,a ver si me toca algo de una vez,que ya huele.

    By Blogger Javier Aznar, at 09 enero, 2008 12:28  

  • La verdad es que sí que se ha echado en falta. En Navidad, sienta un calvo a tu mesa.

    By Blogger Persio, at 17 enero, 2008 21:06  

Publicar un comentario

<< Home


 
Free counter and web stats