Descubriendo Nunca Jamás

domingo, diciembre 02, 2007

Consejos sobre ruedas

Hablando con un amigo por el MSN, me cuenta su conversación con un taxista este fin de semana en León. Volviendo a casa en taxi despues del sábado noche, lo que menos se esperaba Leroto es un trayecto tan ameno y entretenido.
.
Si vais a la ciudad de la Legio VII no paseis por alto los vinos y tapas del barrio Húmedo, la catedral, San Marcos, San Isidoro, el MUSAC, id abrigados para no pasar frío cuando el termómetro marque -1ºC o menos y, si entre los taxis veis un Mercedes clase A, a lo mejor podeis disfrutar de unos consejos sobre ruedas mientras el taxímetro lo permita.
.
Me quedo con esta reflexión del personaje al volante:
.
"las mujeres son como los tornillos, si tratas de clavarlo golpeandolo no funciona, hay que cogerle el truco de giro"

Etiquetas: ,

8 Comments:

  • A m� los taxistas parlanchines me aburren o me enfadan. En Madrid todos tienen algo que contar, pero siempre sobre el clima, el tr�fico, las obras o la pol�tica local o nacional. A m� me ponen nerviosa cuando hablan de esas cosas. Nunca s� que responder y me siento incre�blemente gilipollas y antisocial.

    Y sobre tu comentario, s� la verdad es que no s� qu� narices hac�a entre esos personajes. Supongo que salir de Nunca Jam�s, que uno se asobina si se queda mucho tiempo ah�. Pero al final decid� volver corriendo y pasar de toda esa gente tan fea y tan poco m�gica.

    Saludos.

    By Blogger Violeta, at 03 diciembre, 2007 02:55  

  • Si ya lo decía yo...
    Mujeres como tornillo de roscachapa.

    By Blogger El Ratoncito Pérez, at 03 diciembre, 2007 02:58  

  • Es que más vale maña que fuerza.

    By Blogger Chasky, at 03 diciembre, 2007 20:29  

  • Uhm... nunca me habían comparado con un tornillo, pero no es mala reflexión, no.
    Besos.

    By Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche, at 03 diciembre, 2007 22:13  

  • Y qué le preguntó tu colega para que el taxista le saliera con esas?

    By Blogger Doctor Brigato, at 07 diciembre, 2007 20:17  

  • Bueno, si, luego hay alguna a la que le falta un tornillo, jaja

    By Anonymous Anónimo, at 09 diciembre, 2007 20:46  

  • Bueno, hay un taxista bloguero que ganó el premio 20 blogs del 20 minutos...

    By Blogger El Ratoncito Pérez, at 10 diciembre, 2007 15:05  

  • Mas que una pregunta, el se lanzó a darme consejo para romper mi soltería.... y me saltó lo de los tornillos. Con lo cual he de decir que consiguió que la poca atención que me dejaban tener las 5 de la mañana y el alcohol ingerido se centrara en él.

    By Anonymous Anónimo, at 11 diciembre, 2007 23:33  

Publicar un comentario

<< Home


 
Free counter and web stats