Descubriendo Nunca Jamás

jueves, octubre 25, 2007

La abuela

Me gusta la gente de cierta edad porque suelen dar buenos consejos, hablan desde la experiencia y el rodar por la vida les ha dado tablas. Pero la última conversación con mi abuela no tiene nada que ver. Suena el móvil, veo su número ...

- Abuela! Que tal?
- Bien hija, por aquí como siempre.
- Eso es que todo bien.
- Y tú qué? Has encontrado algo?
(No recuerdo haber hablado con mi abuela de temas inmobiliarios ni de planes de cambiar de trabajo. Dudo a qué se refiere.)
- Algo de qué?
- Bueno, tú ya me entiendes
- No, no sé a qué te refieres
- Pues ... alguno ... que te haga caricias

¿Preocupación familiar por mi estado civil? ¿Expectativas? Espero que no.
Abuela, eres mundial. Mua mua mua!

Etiquetas:

13 Comments:

  • Es que las abuelas no sé porqué pero tienen fijación porque nos liemos con alguien y nos casemos.

    Con lo bien que se está solico.

    By Blogger Chasky, at 25 octubre, 2007 20:32  

  • Je,je,je si es que son todas iguales... Mi tía-abuela hace unos meses me lo dijo con todas las letras:
    - ¿Bueno y tu novio?
    - ¿Mi qué? Yo de eso no tengo, ni falta que me hace
    - Pues se te va a pasar el arroz, que ya tienes una edad.

    ¿Y cómo se lo explico a esta buena mujer?
    Beso.

    By Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche, at 25 octubre, 2007 22:57  

  • Ay madre!!! las abuelas...que dulces mujeres.

    No tienen ni un pelo de tontas eh ja ja ja.

    Un besazo

    By Blogger DANI, at 25 octubre, 2007 23:18  

  • Tu abuela es la bomba! la mía es mucho más recatada, nunca me diría esas cosas... será porque soy de sus nietos más pequeños, y de momento aquí no se casa ni el tato, la pobre ya está curada de espantos!
    Besotes

    By Anonymous Anónimo, at 26 octubre, 2007 16:04  

  • Chasky: "que nos liemos" es mucho decir, mi abuela a eso le llama "hablar": "yo empecé a hablar con tu abuelo..."

    Noche: dile que hay muchos formas de cocinar el arroz. Bs

    Dani: bienvenido.

    Bel: yo soy su nieta más pequeña, tendrá que esperar pero la tuya más!! Besos

    By Blogger peterpanpais, at 26 octubre, 2007 16:47  

  • Sexto sentido de abuela... Pero vamos que las caricias no están nada mal...
    Bss

    By Blogger Doctor Brigato, at 28 octubre, 2007 08:17  

  • Hay que tener en cuenta que a veces las abuelas son mejores que el meetic ese

    By Anonymous Anónimo, at 29 octubre, 2007 12:04  

  • No conocía el meetic, no me van estas páginas. Los contactos tienen que ser cara a cara (en mi opinión)

    By Blogger peterpanpais, at 30 octubre, 2007 09:37  

  • opino igual

    By Anonymous Anónimo, at 30 octubre, 2007 12:25  

  • Ja, ja, ja.
    Que bueno, alguien que te haga caricias. Haz caso a las abuelas que saben mucho.

    By Blogger El Ratoncito Pérez, at 30 octubre, 2007 13:41  

  • Las abuelas suelen ser unas libidinosas que se ponen con solo pensar en lo que hacemos los sábados por la noche y se inventan todo tipo de amoríos de sus nietos. Es su pasatiempo favorito, aparte de hacer bizcochos.

    Cuando tienen biznietos dan de lado la chafardería y suelen morirse, las pobres, por lo general.

    By Blogger SH765HT2, at 02 noviembre, 2007 01:02  

  • Je je. La caña tu abuela.
    Suerte en la búsqueda de las cosquillas!

    By Anonymous Anónimo, at 05 noviembre, 2007 18:21  

  • Ratón: saben álgebra. BSS
    El Dorado ha vuelto!! Estaba a punto de poner tu foto de Benicassim para ver si acababas con el boicot. Me alegro del regreso amigo Doreitor. Un besote

    By Blogger peterpanpais, at 05 noviembre, 2007 22:09  

Publicar un comentario

<< Home


 
Free counter and web stats