Descubriendo Nunca Jamás

sábado, noviembre 17, 2007

Meme

Chasky me pasó este meme hace unos días y aún no lo he hecho. Estoy en casa con la calefacción y enrollada en la manta, con la tele encendida pero sin ver nada (la programación me parece una mierda siempre), puedo ponerme a hacer cosas útiles o bien regresar al País de Nunca Jamás, donde seguro que no existe la telebasura (y cada uno que incluya lo que quiera en este término).
Allá voy:

1. Coge el libro más cercano, ve a la página 18 y transcribe la línea 4.
- my friend's letter." Down sits the man of merchandise and money to -
The woman in white (Wilkie Collins). Estoy hasta el gorro de este libro, lo estoy leyendo por un curso.

2. Cuenta lo último que viste en la tele.
Cuéntame el jueves por la noche, aunque a ratos descnectaba un poco.

3. Aparte del ruido del ordenador, ¿qué más se escucha en este momento?
La publicidad de la tele, pero le quito casi todo el volumen.

4. ¿Cuándo te reíste por última vez?
Hoy al mediodía, había quedado para comer en Divina la cocina y antes tomamos unas cañas en Fuencarral; lo pasamos bien.

5. ¿Qué hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?
Gotelé (ppjjjjjjj), un par de ventanas y algunos cuadros.

6. ¿Cómo vas vestido/a en este momento?
Mi pijama rojo y estoy enrollada en una manta azul y suave. Ah! No soy del Barça.

7. Algo que los bloggers no sepan sobre ti
Que me gusta el Dúo Dinámico y Manolo Escobar. Ah! Y que mañana me tiro en paracaidas.

8. ¿Cómo son tus manos?
Bien formadas, con 5 dedos en cada mano.

9. ¿Qué ves desde tu ventana?
Ahora mismo están las persianas bajadas.

10. ¿Qué imagen podría definirte?
El mar y las puestas de sol.

¿Tengo que nominar?
- Ratón
- En la oscuridad de la noche

Etiquetas:

5 Comments:

Publicar un comentario

<< Home


 
Free counter and web stats