Descubriendo Nunca Jamás

lunes, noviembre 12, 2007

De vuelta

Estos días he pasado olímpicamente de lo que acontece en el mundo y he desconectado. A la vuelta de cuatro días dedicados al turismo, la fiesta y la amistad, en lo que a noticias se refiere, me quedo con dos temas de actualidad: el triunfo de la número uno del tenis, Justine Henin, en el Masters femenino de tenis y las cinco palabras que circulan por todo el mundo, el ¿Por qué no te callas? de JuanCar, otra imagen que pasa a la Historia.


El incidente en la XVII Cumbre Iberoamericana, 10/11/2007.

[Me llama la atención algo que pasa desapercibido: las palabras "Un momentín", si no fuera porque esa terminación me resulta tan familiar.]

He oído que ya circula como SMS. Me pregunto por qué se genera el "pásalo" o estas cadenas de SMS, es una moda (por llamarlo de alguna manera) venida con las nuevas tecologías? No me identifico con los mensajes en cadena por SMS, ni siquiera los navideños, ni por e-mail: lo que me llega con clip de adjunto como chorrada lo suelo borrar directamente sin abrirlo, sólo leo los mensajes con cotenido, o sea, cuando alguien dedica unos segundos de su tiempo a escribirme unas líneas. ¿Y las modas de los tonos y melodías para los móviles?

Nada, que me apetecía teclear algo mientras veo un informativo para no aparecer mañana en el trabajo con la mente en blanco (Martini blanco...)

Etiquetas:

6 Comments:

  • Sólo puedo decir Ole Ole y Ole al Rey. Ya era hora de que alguien le dijera algo a ese mamarracho! Lo verdad es que veo imposible que avance Latinoamérica con los dirigentes que se ven por allí. Es simplemente imposible.
    PD Te piedes algún correo interesante por no leer ningún anexo!

    By Anonymous Anónimo, at 12 noviembre, 2007 18:30  

  • Pues yo para discrepar con el dorado quiero decir que el rey perdió la compostura ante las palabras de un imbécil y maleducado. Así que un cero para Chávez, otro cero para el rey y un diez para Zapatero.

    By Blogger Chasky, at 12 noviembre, 2007 21:53  

  • El nivel de nuestros representantes no se puede comparar al del Gorila Rojo, un dictador con todas las letras, al menos de momento... El Rey dijo lo que tenía que decir, lo que muchos esperábamos que dijese el Sr. Rodríguez y no dijo.

    By Blogger Doctor Brigato, at 13 noviembre, 2007 22:35  

  • Yo no lo hubiera explicado mejor doctorbrigato...gracias!

    By Anonymous Anónimo, at 14 noviembre, 2007 12:35  

  • Pues yo me solidarizo con la postura de Chasky. Es verdad que el rey dijo lo que todos hemos pensado, pero se supone que él debe mantener la compostura y la educación como embajador y representante de España. Las cosas se pueden decir de muchas formas...
    Eso sí, se tuvo que quedar de un a gusto...
    Besos.

    By Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche, at 15 noviembre, 2007 22:30  

  • A mí me pareció muy bien el "PQNTC", ya que Michelle Bachelet no moderaba.

    By Blogger peterpanpais, at 17 noviembre, 2007 23:06  

Publicar un comentario

<< Home


 
Free counter and web stats