Descubriendo Nunca Jamás

miércoles, junio 04, 2008

Trabajo en equipo (II)

Hoy hemos recibido las fotos del curso que hicimos la semana pasada. Nos hemos reido mucho en el curso y viéndolas. Es la primera vez que me envían a una experiencia de estas y ha sido positiva. Eso sí, he comprobado una vez más lo patosa que soy y hemos vuelto con hematomas pero muy animados. Se trataba de hacer pruebas de ejercicio físico y de habilidad en grupo, descubrir las posibilidades que tenemos, la soltura y resolución de conflictos en diferentes situaciones y extrapolarlo a situaciones laborales. Nuestro equipo funcionó bien y las relaciones personales, que ya eran buenas, se han fortalecido.
Comentándolo en una comida este fin de semana, me encontré alguien que también había sido reclutado para algo similar en su empresa pero su experiencia fue diferente: un concurso de chistes! Un chico que no sabe chistes, no memoriza ni uno y nunca cuenta chistes: quedó en segundo lugar, cuando llegó a casa con un Home Cinema como premio y le dijo a su mujer cómo lo había ganado ella no se lo podía creer, eso sí que le pareció un chiste.
En fin, que uno nunca sabe hasta donde pueden llegar sus posibilidades. Aunque mi colega nos contó el truco: en el backstage, mientras esperaba su turno para salir al escenario, le pidió a un compañero chistoso que le contara unas cuantas chirigotas y las memorizó; resulta que ese compañero fue el ganador del concurso así que tenía mil y una ocurrencias.

Etiquetas: ,


 
Free counter and web stats