Descubriendo Nunca Jamás

miércoles, enero 07, 2009

Y otro más

Se abre otra etapa: 2009. Cada inicio de año es como si nos ofrecieran un libro en blanco para rellenar un tomo más de nuestra vida. Ojalá sea capaz de escribir con buena letra, anotar sólo capítulos buenos y deshechar lo que no quiero incluir en este volumen.
Después de Navidades, época que personalmente no me gusta nada, dicho sea de paso, toca la vuelta al cole. Las vacaciones de Navidad han sido familiares, relajadas, he descansado mucho y he jugado al billar casi todos los días. Es uno de mis vicios. Acostumbrada a una vida ajetreada, las últimas dos semanas he tenido tiempo hasta para aburrirme.
No acostumbro a hacer balance del año que termina ni planes y buenos propósitos para el año nuevo. Aún así, el 2008 ha sido un buen año, quizás podría decir que uno de mis mejores años, aunque no los recuerdo todos con la misma nitidez que este recién vivido.
No pienso aquello de "año nuevo, vida nueva". Espero que los aspectos positivos continúen, seguir aprendiendo, y que los buenos propósitos estén presentes a menudo, no sólo el 31 de diciembre.
Gracias a las personas queridas que forman parte de mi vida, espero seguir compartiendo buenos momentos.
Feliz 2009.

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home


 
Free counter and web stats