Descubriendo Nunca Jamás

domingo, junio 17, 2007

Frikilandia

Mi amiga Tere me ha dicho que buscara una canción en Youtube, me parece lo más friki del momento, salvando la canción del cinturón citada días atrás. Lo único que me gusta de este video son las ovejas, que soy aficionada a coleccionarlas. Porque vacas venden en todas partes: todo tipo de complementos para la cocina (recipientes para la mantequilla, palilleros con forma de vaca, servilleteros, ...) por no hablar de las vacas de diseño que se pusieron tan de moda (Cowparade) Pero a que no veis tantas ovejas? Por cierto hay una en el escaparate de la cadena Mallorca que es chulísima y enorme (comparada con mis ovejitas de estantería).
Alabo la habilidad de quien hace este tipo de vídeos porque yo soy muy aficionada a Internet pero muy negada para todo tipo de aplicaciones informáticas; hace poco se estropeó el disco duro de mi ordenador y menos mal que un compañero de trabajo me salvó las fotos que tenía guardadas, me daba pánico perder más de dos años de fotografías. Pero soy tan descuidada que aún no he hecho copia de seguridad de la carpeta de fotos.

Etiquetas: ,

1 Comments:

  • Yo también tengo las fotos sin copia de seguridad en el disco duro, osea que no eres la única. Y hace poco tuve que salir corriendo a un taller de informática porque no me arrancaba. Lo que más preocupa siempre son las fotos XD. Que nada, que tendremos que hacer un pensamiento y hacer copias de seguridad aunque nos dé pereza.
    Saludos

    By Anonymous Anónimo, at 17 junio, 2007 23:11  

Publicar un comentario

<< Home


 
Free counter and web stats