Descubriendo Nunca Jamás

jueves, mayo 21, 2009

Prensa del corazón

Casi siempre he estado al tanto de la prensa del corazón, pero desde hace un tiempo estoy puestísima. No viene al caso decir cómo me aficioné, aunque son anécdotas graciosas.
Suelo tener ojo crítico para los temas que veo publicados, pero en los últimos tiempos creo que hay ocasiones en las que se está rozando lo absurdo y lo surrealista.

Puedo recordar muchos casos, cito sólo algunos más o menos recientes:

- Ana Obregón quiere partirle las piernas a un presentador de televisión porque anuncian imágenes curiosas de su hijo (aquel que se comía los micrófonos), imágenes que nunca se llegaron a emitir, pero no deja de ser curioso que la Barbie Fantástica Galáctica (Galáctica, que no Geriátrica) se mosquee cuando es más famosa por vender todos los acontecimientos de su vida que por buscar fósiles o protagonizar grandes producciones audiovisuales.

- Kiko Rivera, también conocido como Paquirrín, se está comiendo más fichas que otros con mejor planta, son cosas de la vida o, dicho en copla ... ¿serán las cosas del querer? Creo que la palabra "querer" viene muy grande en estos escarceos.

- Una actriz porno vende que su compañero sentimental la maltrata a fin de promocionar un libro que está a punto de publicar o una película.

- Un personaje (por llamarle de alguna manera) que quiere hacerse hueco como transexual y a la ver como hombre embarazado, vende que quiere ser padre y engendrar un hijo en su cuerpo pero sólo quiere la pasta, que para llevársela su compañera sentimental prefiere llevársela él.
- Un matrimonio de famosos discretos a punto de divorciarse saltan a la palestra bruscamente porque presuntamente él ha cometido algún tipo de abuso con la hija (menor de edad) de ella. La prensa trata el tema con respeto porque hay una menor implicada, dato conocido por los comunicados emitidos por los famosos. Basta de quejarse de que se meten en su vida privada: los detalles los publicaron los implicados. Se trata de Lydia Bosch y Alberto Martín. ¿El siguiente paso será la venta de la exclusiva por parte de la actriz imagen de pastas? Suele pasar.

- Una revista llega a pagar alrededor de 12000 € por un comunicado de Fran Álvarez, marido de Belén Esteban. ¿Podemos considerar "comunicado" plasmar en un papel unas frases contadas en una conversación privada? ¿Qué personalidad es Fran para "emitir un comunicado"?

- Y hoy he visto otra del oeste: Chiki, la concursante enana de Gran Hermano, por fin protagoniza la portada de Interviú, ojo al titular: "Chiki cumple su sueño". Y digo "por fin" porque esto ya se veía venir desde que la muchacha con más desparpajo que centímetros estaba en la casa de GH. Igual que la mayoría de las concursantes de este espacio, acaban siendo portada de Interviú. Cuando vi esta portada me quedé perpleja porque por un instante, mirñandole la cara, pensé que era María José Campanario, no me podía creer que la digna y educada esposa diera ese vuelco.

Claro que en este último ejemplo de chascarrillos planteo una pregunta: ¿Chiki es portada de Interviú por ser concursante polémica de GH o por ser enana?

¿Hasta dónde llega el morbo? ¿Alguien da más, señores?

Etiquetas: , ,

martes, mayo 12, 2009

Antonio Vega (1957-2009)


Hace mucho tiempo que no noticiaba nada en el blog. La noticia de hoy me produce tristeza. Las personas no se van mientras dure su recuerdo y canciones como estas duran para siempre porque ya son historia.

Etiquetas:


 
Free counter and web stats