Descubriendo Nunca Jamás

viernes, junio 22, 2007

Escribiendo espero ...


Mi amigo Xavi me dice a menudo "estàs com un llum". Y me acaba de dedicar un piropo diciéndome que no soy la prima de Dori (el pez cirujano sin memoria de Buscando a Nemo) sino la prima de Einstein porque recuerdo cosas de hace mucho tiempo. Gracias Javilín, pero tengo un despiste monumental.
Es viernes por la tarde, llevo todo el día currando multitarea y con una lista de tareas pendientes en mi cabeza. Ayer también bastante trabajo. Y el lunes no pinta menos. Esto parece un spring. Adoro mi trabajo, pero es que es viernes, son las 8 de la tarde y una ya está hasta el moño de currar desde por la mañana, así que os voy a contar que llevo una hora esperando a que vengan a recogerme (y lo que me queda...). Así que mientras tanto desconecto para escribir un ratito.
Este finde me voy a mi amadísima ciudad natal y me llevo a una amiga porque son las fiestas de San Juan y San Pedro, saldremos de fiesta con los friends, iremos al concierto de Maná y el domingo toca comida familiar. Esta semana he pasado dos días con el estómago como una centrifugadora, poco a poco ha mejorado y espero reponerme del todo.
Anoche mi amiga y yo decidimos que llevaríamos su coche por el aire acondicionado (detalles a tener en cuenta en estas fechas). Mira que le advertí que era un poco confuso el trayecto hasta mi trabajo, pero ella prefirió pasar a recogerme, lo cual agradezco de verdad. El caso es que se ha perdido por la M-50. Hace más de una hora que habíamos quedado pero ella salía de madrid con retraso y a este retraso se añade la vuelta por el asfalto. Pobrecilla!! Uy me acaba de llamar!! Ya está cerca!
Bueno pues por hoy me despido porque por fin se acerca el finde!!! Que lo paseis bien, buen findeeeeee MUA

Etiquetas: , , ,

5 Comments:

  • Aquí conozco a uno que se muere de envidia ante tus planes, bueno, y también ante la idea de plegar un viernes a las 7. Aquí se pringa hasta las 10 y punto en boca!
    A ver si algún día los astros coinciden y me presento en tu tierra y la recorremos juntos, me encantaría hacer la ruta de los bares contigo, no nos íbamos a reír nada. Total, que mi pensamiento va del fin de semana (bendito San Juan) a las vacaciones, y de ahí pasando por el curro... un no parar, je je
    Te dejo ya, pero antes quería decirte que me ha encantado tu frase "esto parece un spring" :-D es total!! parece sacada de un culebrón venezolano!
    Te kiero!!

    By Anonymous Anónimo, at 22 junio, 2007 20:29  

  • Pues disfruta de ese Barrio Húmedo que no tiene desperdicio.
    BSss

    By Blogger Doctor Brigato, at 23 junio, 2007 18:02  

  • Este viernes vuelvo al Húmedo!! El finde de San Juan lo pasamos pipa, vamos a ver este de San Pedro. A ver cuando pongo fotos del concierto.

    By Blogger peterpanpais, at 26 junio, 2007 18:43  

  • Vaya un fin de semana... A esa amiga tuya la daría clases de orientación ("si es que cuando está de que no..."). Pero seguro que mereció la pena. Apuesto a que a tu amiga le gustaría celebrar muchos San Juan como ese a pesar de todo...

    By Anonymous Anónimo, at 10 julio, 2007 18:16  

  • Mi amiga volvió otro finde a León y se ha hecho asidua a los vinos y tapas del barrio Húmedo (recomendable para la salud). Es que le coloqué un novio leonés ...

    By Blogger peterpanpais, at 11 julio, 2007 10:48  

Publicar un comentario

<< Home


 
Free counter and web stats