Descubriendo Nunca Jamás

lunes, agosto 06, 2007

Deportes nacionales en verano

Desde que trabajo en horario de mañanas estoy encantada porque en verano apetece un montón tener las tardes libres para estar con los amigos, charlar, pasear (sin estos calores) y sobre todo recorrer las terrazas tomando cañitas, un deporte nacional que me encanta pero que no practicaré estos días porque me he quedado sin voz, estoy completamente afónica así que tengo que "guardar reposo absoluto de voz" (palabras textuales del médico esta mañana), eso quiere decir que no puedo hablar y que no habrá cañitas, es una cadena. Lo que mejor queda es echarle la culpa al aire acondicionado, pero la causa es mucho más sencilla: las salidas nocturnas del viernes y sábado noche, otro deporte nacional que me encanta practicar :P
Por tanto sin voz -pero con voto- aprovecharé para darle a la tecla en el blog, aunque en este momento me está costando horrores escribir, debe de ser que estoy más "inspirada" por las mañanas, que es cuando no tengo tiempo libre, o ... que la siesta ha hecho estragos. Llevo semanas con un batiburrillo de cosas que contar pero no encontraba el momento de hacerlo, y hoy que por fin me siento tranquilamente delante del ordenador estoy de lo más espeso. Pero es que necesitaba esa siesta como respirar, últimamente duermo poco y mal, con estos calores ...
No he cogido vacaciones, aún no sé cuándo colocaré esos días, pero estoy aprovechando los fines de semana, que es lo que me había propuesto a principios de verano. Y es que el verano se pasa volando, ya hemos empezado agosto!

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home


 
Free counter and web stats