Descubriendo Nunca Jamás

viernes, julio 13, 2007

Más publicidad


Pues seguimos con las campañas publicitarias. Aquí dejo otro enlace a la noticia.
A veces asisto a charlas o cursillos sobre temas de salud y cosmética, aunque cada vez menos. Hace unos años fui a una de protectores solares y este año la misma marca repetía tema, los contenidos eran los mismos. Es un tema que me interesa mucho lo de la protección solar (aquí habrá quien me califique de rara, yo simplemente digo que mis temas de interés son variados).
El caso es que cada verano veo que no nos aplicamos las cremas solares correctamente ni tomamos todas las precauciones que están en nuestras manos para protegernos la piel. Con lo fácil que es extenderse crema cada pocas horas y, muy importante, ponerse la crema media hora antes de la exposición al sol y con la piel bien seca. El factor de protección depende del color de la piel: cuanto más blanca, más protección necesitas; pero a partir de un factor 15 ya está bien. No existe la "pantalla total", que no te vendan la moto. Otra recomendación es evitar las horas en las que los rayos solares son más dañinos: de 12:00 a 16:00 h, o ponte bajo la sombrilla un rato, que no es cuestión de tostarte a la plancha como un filete con vuelta y vuelta. Y porfavor cuidadme a los peques!
Podría escribir una parrafada sobre el tema pero ni tengo tiempo en este momento ni estoy inspirada.
Es viernes: quien pueda que aproveche para ir a la playa. Yo no podré hasta finales de mes!!! Pero cuando llegue el momento disfrutaré de Benicassim como en otras ocasiones, con esa música que tanto me gusta, los bares, la playa, el buen ambiente... Ay! Qué duro el verano sin mar!

Etiquetas: , , ,

3 Comments:

  • Debo reconocer que no soy muy de cremas, ni solares, ni de cualquier otro tipo.
    Eso sí, tampoco soy de las de vuelta y vuelta... mi madre suele decirnos a uno de mis hermanos y a mi que somos vampiros... no dejamos que nos de demasiado el sol.
    Besos.

    P.D.: ¿Qué tal fue la opo?

    By Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche, at 16 julio, 2007 19:55  

  • ¡Pero qué mar! Me parece a mí que a lo que vas es a la juerga nocturna...

    By Blogger BalaNegra, at 17 julio, 2007 09:09  

  • enlaoscuridad: finde de examen en examen, pjjjjj (esto es una mueca que hago cuando algo no me gusta o me da asco, mi compañera dice que suena como un pato, o sea que haciendo el pato)

    balanegra: me gusta bastante la juerga nocturna, qué le vamos a hacer, no se puede ser perfecta!

    By Blogger peterpanpais, at 17 julio, 2007 09:28  

Publicar un comentario

<< Home


 
Free counter and web stats