Descubriendo Nunca Jamás

martes, julio 10, 2007

¿Lo tienes "triste" o "respingón"?


Esta mañana estaba echándole un vistazo a la prensa en Internet y me he encontrado el artículo que os dejo en este enlace. Como veis hay soluciones para todo, en este caso sin recurrir a la cirugía estética. Yo digo que donde esté el spinning con lo sano y divertido que es y la adrenalina que descargas que se quiten los recauchutados.
Y para no variar, el tema está dirigido a las mujeres. ¿Acaso a nosotras no nos gusta alegrarnos la vista? Porque si os fijais en la televisión, las revistas, carteles, etc. y sobre todo en la publicidad, parece que tenemos que estar siempre perfectas, siempre a punto, especialmente de cara al verano; ya desde primavera recibimos un bombardeo de recordatorios para ponernos en plan: dietas o productos milagrosos para perder peso, barritas energéticas que no engordan pero te mantienen superwoman todo el día (hasta el anuncio del Actimel pone a una mujer), anticelulíticos, body milk, depilación, etc. Lo de la coloración del cabello y los champús lo entiendo porque hay más chicas que chicos con melena, pero los anticaspa y anticaída que se lo atribuyan a ellos. Eso sí, el anuncio del Herbal Essences me parece pésimo: ducharse y lavarse el pelo es un gusto, pero no exageremos las cosas.
En fin, mil retoques para estar perfectas y deseables.
En cambio fíjate en ellos. Un tío más o menos feo se deja patillas y ya se cree que tiene un aire bohemio. Y sin tacones!

Etiquetas: , , ,

3 Comments:

  • ¡En fin! Que quieres que te diga... mi culo no será perfecto para otros, pero le tengo mucho cariño tal y como está... ¡que son muchos años juntos! ;-)
    Nunca podré entender a la gente que se mete en quirófano o se hace eso de los hilos... como bien dices ejercicio y no veas cómo se levanta el jodío :-D
    Besos.

    By Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche, at 10 julio, 2007 17:01  

  • Creo que en la mayoría de los casos, la operación bikini es autoimpuesta, no porque os lo digamos los chicos. ¿No crees? Yo creo que es cuestión de que nosotros somos menos coquetos, sin más. En cualquier caso, se os agradece el esfuerzo! Besos

    By Anonymous Anónimo, at 11 julio, 2007 18:36  

  • Bueno, la publicidad es tan sólo un reflejo de lo que la sociedad demanda... por eso paralelamente con el producto destinado a la ventan lo asocian a mujeres atractivas y a hombres con éxito social...

    By Blogger BalaNegra, at 17 julio, 2007 09:08  

Publicar un comentario

<< Home


 
Free counter and web stats