Descubriendo Nunca Jamás

domingo, julio 08, 2007

El juego

La documentalista accidental me ha enviado este juego, así que sigo la cadena:

1. Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.
4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego"

1. Soy cabezota como mi abuela o "cazurra" como decimos los leoneses.
2. Tengo buena intuición y un don especial para calar a las personas. Además me gusta la Psicología.
3. A veces tengo reacciones muy directas, quien me conoce poco puede pensar que soy borde; yo digo que eso es ser sincera, lo que pasa es que me descuido en cuidar las formas.
4. Soy muy despistada. Olvidadiza. A veces por mi mesa de trabajo parezco la niña de los post-it.
5. De pequeña era muy lenta, pero cuidadosa, o sea que soy perfeccionista. De más mayor, a lo mejor esa lentitud ha evolucionado para convertirse en impuntualidad. Vamos, que como se suele decir, muchas veces voy "con el agua al culo".
6. Sobre todo al principiopuedo parecer fría o muy seria o distante, pero la verdad es que hablo por los codos y, en cuanto a la cercanía con la gente, una vez que abro y me entrego es de verdad. No soy superficial, me gusta la gente con fondo (y buen fondo).
7. Valoro mucho la familia y la amistad. Soy muy celosa de mi intimidad, no me gusta la gente preguntona o cotilla, mis cosas importantes ya las comparto con la gente a la que quiero.
8. Y para acabar, algo profesional: mi verdadera vocación era Bellas Artes, pero en COU por primera vez me quedó una asignatura para septiembre: Historia del Arte. Inconfesable, ya lo sé. Así que pensé que a lo mejor debería replantearmelo. Aunque yo creo que lo que me echó atrás fue que ya no pude hacer las pruebas de acceso a Bellas Artes en julio. Lo de ser documentalista lo decidí en un pispás haciendo cola con mi hermana en el Rectorado. Me sigue gustando pintar y los trabajos manunales.

Y ahora debería pasarle este juego a 8 personas, ¿no? Uf, son muchos... Lo dejo en mis queridos Dr. Brigato y BEL (para cuando vuelvas de vacaciones).

Etiquetas: , ,

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home


 
Free counter and web stats