Descubriendo Nunca Jamás

miércoles, julio 25, 2007

Poyeya ¿ein?

¡Hola corazones!
A juego con otros post sobre canciones, aquí viene otro.
Pido disculpas por adelantado porque os voy a destrozar los oídos con esta canción, cuya versión original me encanta y es una de mis favoritas.
Esta mañana en el trabajo me ha tocado encargarme de la prensa rosa (corasssón, corassssón). No veas qué repaso al papel couché! Veo que fulano y mengana han tenido una criatura, pero si ni siquiera me había enterado de que eran pareja!
El caso es que entre noticias, entrevistas y basurilla, había una entrevista a la triunfita Soraya. En esto que una compañera dice: "Ah! Esta es Soyaya-poyeya" ¿Ein?? No estoy al loro de esta rubiales, qué quieres decir? Y entonces me contó que hace un tiempo en el Tomate se habían burlado de ella por su manera de interpretar la canción de Andrea Bocelli Vivo por ella (preciosa, para mi parecer). Así que para satisfacer la curiosidad la he buscado en YouTube y ... es horroroso como la canta :(

"Soyaya la de Poyeya":



Trankis que ahora viene la buena:

Etiquetas: , ,

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home


 
Free counter and web stats