
Mi amigo Xavi me dice a menudo "estàs com un llum". Y me acaba de dedicar un piropo diciéndome que no soy la prima de Dori (el pez cirujano sin memoria de
Buscando a Nemo) sino la prima de Einstein porque recuerdo cosas de hace mucho tiempo. Gracias Javilín, pero tengo un despiste monumental.
Es viernes por la tarde, llevo todo el día currando multitarea y con una lista de tareas pendientes en mi cabeza. Ayer también bastante trabajo. Y el lunes no pinta menos. Esto parece un spring. Adoro mi trabajo, pero es que es viernes, son las 8 de la tarde y una ya está hasta el moño de currar desde por la mañana, así que os voy a contar que llevo una hora esperando a que vengan a recogerme (y lo que me queda...). Así que mientras tanto desconecto para escribir un ratito.
Este finde me voy a mi amadísima ciudad natal y me llevo a una amiga porque son las fiestas de San Juan y San Pedro, saldremos de fiesta con los friends, iremos al concierto de Maná y el domingo toca comida familiar. Esta semana he pasado dos días con el estómago como una centrifugadora, poco a poco ha mejorado y espero reponerme del todo.
Anoche mi amiga y yo decidimos que llevaríamos su coche por el aire acondicionado (detalles a tener en cuenta en estas fechas). Mira que le advertí que era un poco confuso el trayecto hasta mi trabajo, pero ella prefirió pasar a recogerme, lo cual agradezco de verdad. El caso es que se ha perdido por la M-50. Hace más de una hora que habíamos quedado pero ella salía de madrid con retraso y a este retraso se añade la vuelta por el asfalto. Pobrecilla!! Uy me acaba de llamar!! Ya está cerca!
Bueno pues por hoy me despido porque por fin se acerca el finde!!! Que lo paseis bien, buen findeeeeee MUA

Etiquetas: amistad, conciertos, fiestas, San Juan